lunes, 4 de febrero de 2019

DIVORCIO EXPRESS EN ALICANTE





TRES SIMPLES PASOS PARA TU DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO






El único requisito para poder iniciar los trámites de divorcio es que hayan transcurrido más de tres meses desde la celebración de la boda. Siendo en la actualidad, totalmente innecesario el antiguo requisito de pasar por la separación antes que por el divorcio.

El procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo, es un procedimiento mucho más rápido y económico que el convencional divorcio contencioso. En el mutuo acuerdo, serán los intervinientes los que acuerden las medidas que querrán reflejar en el divorcio.

Debemos diferenciar dentro del procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo:

-       Divorcio sin hijos ni bienes: este procedimiento es considerado como un simple trámite burocrático, puede ser gestionado tanto notarial como judicialmente. Desde nuestro despacho, ofrecemos un precio mínimo acorde con el procedimiento.

-       Divorcio sin hijos, pero con bienes: este procedimiento puede gestionarse de forma judicial o notarial. Pese a ello nosotros recomendamos se realice judicialmente por el conste más elevado de realizar el reparto de bienes en notario.

-       Divorcio con hijos (con o sin bienes): obligatoriamente debe ser presentado en el juzgado al intervenir el ministerio fiscal para garantizar los intereses de los menores.


Teniendo en consideración las grandes ventajas que tiene el procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo frente al contencioso. Aconsejamos tres simples pasos para lograr una conclusión satisfactoria del procedimiento.


1.- Buscar un abogado especializado en la materia y tratar el coste del procedimiento. (relación Precio – Calidad).


2.- Tratar los pormenores a regular en el divorcio (regulación relaciones con los hijos, reparto de bienes, pensiones…). Su abogado les ayudará en todos estos trámites.


3.- Solicitud de certificados; nuestro despacho solicitará todos los certificados necesarios para la interposición del procedimiento a excepción del certificado de empadronamiento que deberá ser solicitado por uno de los intervinientes.




DIVORCIO MUTUO ACUERDO EN ALICANTE
Avd. Maisonnave, 41, 1º G
03003 – Alicante
Tlf. 650594446
http://abogadosmatrimonialistasalicante.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario